Luego de que se contrastaran las declaraciones del suboficial Guillermo Polli, quien se desempeñaba como chofer del ex Jefe de Policía Hugo Sánchez, con la inspección ocular realizada en la tarde de ayer, el Tribunal hizo lugar al pedido original del abogado Gustavo Carlino, defensor del ex subjefe de Policía Nicolás Barrera, ordenando su inmediata detención y que se remitan las actuaciones a la Fiscalía IV con el fin de que se lo investigue por el delito de falso testimonio.

Ayer desde las 1845 hasta las 2140 a pedido del Ministerio Público Fiscal se realizó una inspección ocular del trayecto descripto por Polli, al momento de su declaración, desde la entrada a la localidad de Raco, hasta el Club de Veraneantes, pasando por la Comisaría de dicha localidad. Todas las partes estuvieron presentes.

A continuación finalizó la declaración testimonial de José Daniel Soria, suspendida en la jornada de ayer al sufrir una descompensación de salud.

Antes de finalizar la audiencia se procedió a la lectura de las respuestas al cuestionario enviado al Ministro Fiscal, Edmundo Jimenez.

La audiencia se reanudará mañana a partir de las 8:30.